Nacional / Tecnología / Redes Sociales
boton menu
Digi reafirma su posición como el proveedor con "La fibra óptica más veloz en España"

La infraestructura de fibra óptica más veloz en España pertenece a Digi. Este reconocimiento ha sido otorgado nuevamente por los prestigiosos premios Ookla Speedtest, la plataforma líder a nivel global en evaluaciones de velocidad que recopila diariamente un gran número de mediciones realizadas por usuarios de Internet en nuestro país.

La empresa proveniente de Rumania ha mejorado sus métricas de velocidad y ha asegurado nuevamente el título de "La red de fibra óptica más rápida de España" durante todo el año 2023. Ya lo había logrado en la primera mitad del año y ha mantenido su posición en la segunda mitad. Este reconocimiento revalida el premio que la operadora rumana ha estado obteniendo desde 2021, consolidándose como líder en velocidad de fibra óptica a nivel nacional durante tres años consecutivos.

Speedtest, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla, ha acumulado más de 7 millones de mediciones realizadas por usuarios sobre el rendimiento y calidad de las redes en España durante el año pasado.

De acuerdo a los tests realizados por los usuarios y recopilados en la plataforma, Digi ha obtenido un puntaje de 331.46 en su Speed Score, superando la velocidad registrada en el semestre anterior, que fue de 329.84.

Stephen Bye, CEO de Ookla, ha expresado su reconocimiento hacia Digi por ser destacada como la red fija más veloz en España durante tres años seguidos según los Premios Speedtest de Ookla. Digi se ha destacado por su calidad, amplia cobertura y excelente rendimiento, lo que les posiciona como líderes entre los operadores de telecomunicaciones.

Translate »
Scroll al inicio

BUSCADOR

Empresas

Marcas

Inmuebles

APPs

Mapa Empresas

Mapa Marcas

Mapa Inmuebles

Mapa Movilidad

Útiles

Anúnciate

Mi Cuenta

Empleo

Blog

Ciudadano

Extras

Servicios Principales

Rehabilitación

Construcción

Renovables

Naval

Automoción

Inmobiliaria

Aficiones

Locales

Medios

Agroforestal

Fabricantes

Transportes

Seguros

Legal

Educación

Hostelería

Salud

Digital