Comienza su andadura en una pequeña superficie de no más de 1.000 m², sita en el lugar de Vioño (A Coruña), hasta que en los años 80 se traslada a su actual ubicación en el lugar de EL BOSQUE – LA GRELA de la misma ciudad. Con ello no sólo consigue multiplicar por diez la superficie de la industria, sino que también amplía su capacidad de negocio y facilita su expansión diversificando tanto en los materiales a reciclar como en la logística de la recogida de los distintos residuos industriales para los que solicitó y obtuvo la autorización correspondiente.
Tras un relevo generacional, y aún continuando al frente de su empresa, funda en 2.007, CHATARRERIA BELLAGONA, S. L., pasando a ser una de las mayores empresas del sector tanto a nivel provincial, como gallego, e incluso nacional, integrándose en la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje como un socio más.
Y todo ello, basando siempre su negocio en una gran capacidad de superación, esfuerzo y seriedad; tanto en el trato personal como en su funcionamiento empresarial.