DISNOR AISLAMIENTOS Y ACUSTICA S.L.
Expertos en aislamiento térmico y acústico con enfoque en Passive House
disnor logo

Información Principal

Dirección:

Avenida de Finisterre 285 15008, A Coruña

Teléfono:

981 27 00 93 - 650 257 100

Mail:

disnor@disnor.es

Página Web:

Sectores Relacionados:

Rehabilitacion, Construccion, Climatizacion, Fabricacion

Descripción de la empresa

Sobre Nosotros

Somos una empresa de capital íntegramente gallego constituida en junio del 2017 con pasión por la venta y distribución de materiales para la construcción y decoración, con un enfoque especializado en el aislamiento térmico y acústico. Nuestra misión va más allá de ofrecer productos; nos esforzamos por ser líderes en soluciones de aislamiento que no solo protegen y embellecen los hogares, sino que también contribuyen al bienestar de las personas y al futuro sostenible de nuestro planeta.

En el año 2020 recibimos con orgullo en indicador ARDAN de la empresa GACELA; un prestigioso galardón otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo. Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la excelencia en el sector de la construcción y refleja nuestra determinación para marcar la diferencia.

En DISNOR, además de preocuparnos por la eficiencia y el rendimiento de nuestros materiales de aislamiento térmico y acústico, también nos enorgullece ser partidarios activos de sostenibilidad ambiental. Como defensores de la construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nos hemos unido a la Red de Distribuidores CONSUMO CERO de Rockwool, Riwega y Siber Ventilación. Esta red promueve los edificios de Consumo Energético CERO en España, apoyando la visión de un futuro en el que los edificios sean eficientes desde el punto de vista energético y respetuosos con el medio ambiente. Creemos firmemente en la importancia de contribuir a la lucha contra el cambio climático y en la promoción de edificios que sean más eficientes en el uso de recursos y que reduzcan las emisiones de carbono.

En DISNOR estamos comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación, Seguimos evolucionando para ofrecer soluciones de aislamiento térmico y acústico que mejoren la calidad de vida de las personas y protejan nuestro entorno. Agradecemos la confianza en nosotros y esperamos ser tur socio de confianza en la creación de espacios más eficientes, cómodos y sostenibles.

Passive House

 

sistema passivehouse

AISLAMIENTO DE LA ENVOLVENTE Y DE PUENTES TÉRMICOS

01) SISTEMA REDART PARA FACHADA TIPO SATE
El Sistema REDArt, sistema para fachadas tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), está compuesto por  un panel de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad y un acabado exterior de mortero disponible en más de 200 colores. Es una forma eficiente de conseguir espacios más seguros y cómodos.

02) SISTEMA REDAIR PARA FACHADA VENTILADA
El sistema consiste en aislar la fachada con los paneles de lana de roca ROCKWOOL de doble densidad, quedando una cámara de aire ventilada entre estos y el revestimiento estético exterior Rockpanel, lo que permite combinar la libertad de diseño con las máximas prestaciones de la lana de roca.

03) SISTEMA REDIN PARA FACHADA CON CÁMARA DE AIRE
Aislamiento de lana de roca granulada para las cavidades de las cámaras de aire mediante insuflado o soplado 100% durante toda la vida útil. Mecánico en muros de doble hoja, falsos techos y buhardillas, que proporciona confort y ahorro a tu hogar en tan solo 24 horas, sin obras y sin salir de casa, con una instalación rápida y económica.

04) SISTEMA REDDRY PARA FACHADA POR EL INTERIOR
Aislamiento de viviendas por el interior de la fachada, con el panel de lana de roca ROCKWOOL RockDry. Su transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto. Exclusivo diseño, facilita la instalación y permite tratar los puentes térmicos de la estructura autoportante, lo que proporciona excelentes prestaciones térmicas y acústicas, y garantiza máximo confort, ahorro y seguridad.

05) SISTEMA ROCKCIEL PARA CUBIERTA INCLINADA
Sistema de aislamiento continuo por el exterior para cubiertas con inclinación de 0º a 90º, que utiliza Rockciel, panel de lana de roca ROCKWOOL de Doble Densidad, colocado sobre el soporte estructural, para garantizar de confort térmico y acústico en tu hogar. Reduce las pérdidas energéticas y evita puentes térmicos, además de aportar una excelente protección en caso de incendio.

06) EQUIPO VENTILACIÓN SIBER DF EVO
Equipo de alto rendimiento que asegura un caudal constante funcionando de forma silenciosa, asegurando el confort acústico. Dispone de la más amplia gama del mercado en filtrado, para garantizar una óptima calidad del aire.

07) SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN PURE AIR
El sistema de distribución Pure Air está diseñado para conductos de distribución de aire para los sistemas centrales de ventilación mecánica con recuperación de calor utilizados para ventilar pequeños edificios comerciales o residenciales. El equipo de ventilación está conectado a las unidades de distribución opcionales vía conductos silenciadores y conductos aislados. El conducto flexible permite suministrar aire fresco en los cuartos habitables y extraer el aire viciado y la humedad de los cuartos húmedos.

08) ESTRATIGRAFÍA DE CUBIERTA
Cubierta inclinada de hormigón compuesta por freno de vapor, aislamiento de lana de roca, membrana de alta transpirabilidad y doble rastrelado para garantizar la ventilación de la cubierta. Mediante el sellado del freno de vapor y de la membrana, asi como las cintas bajo rastrel, conseguimos una hermeticidad y una estanqueidad en toda la cubierta. De esta manera nuestro paquete de cubierta tendrá un funcionamiento del Aislamiento de lana de roca granulada para las cavidades de las cámaras de aire mediante insuflado o soplado 100% durante toda la vida útil.

09) FACHADA VENTILADA CONTINUA
Fachadada ventilada compuesta por aislamiento de lana de roca y membrana transpirable. Con la instalación de la membrana transpirable y el sellado de la misma al exterior de la lana de roca conseguimos una hermeticidad y transpirabilidad adecuadas para que nuestro paquete aislante de fachada mantenga un funcionamiento perfecto.

10) FRENO DE VAPOR Y ESTANQUEIDAD AL AIRE
Interior de vivienda compuesto por aislamiento de lana de roca y freno de vapor. Hermeticidad interior en pared y techo mediante freno de vapor con el sellado del mismo conseguimos garantizar una hermetidad interior que nos servirá para el correcto funcionamiento de todo el paquete garantizando la hermeticidad completa en nuestra vivienda.

Sucursales

Esta empresa no tiene más sucursales

Servicios y Productos Relacionados:

Aislamiento Acústico
disnor acustico
Aislamiento Térmico
disnor aislamiento termico y acustico
Insuflado de Cámaras
disnor insuflado de camaras
Contramarcos Corredera
disnor contramarcos corredera
Encofrados no Recuperables
encofrados no recuperables
Impermeabilizaciones
disnor impermeabilizaciones
Placas de Yeso
disnor placas de yeso
Protección contra el Fuego
disnor proteccion contra fuego
Renovacion de Aire
disnor renovacion de aire
SATE
disnor sate
Tabiquería Seca
disnor tabiqueria seca
Puertas Cortafuegos
disnor puertas cortafuegos
Yesos y Molduras, Aislamiento, Tejados y Cubiertas, Fachadas Ventiladas, Paneles y Planchas, Aislamiento Acústico
Reforma Fachadas, Reforma Cubiertas y Tejados, Reformas Albañilería, Humedades
Instaladores de Servicios de Climatización

Marcas Relacionadas:

Translate »
Scroll al inicio

BUSCADOR

Empresas

Marcas

Inmuebles

APPs

Mapa Empresas

Mapa Marcas

Mapa Inmuebles

Mapa Movilidad

Útiles

Anúnciate

Mi Cuenta

Empleo

Blog

Ciudadano

Extras

Servicios Principales

Rehabilitación

Construcción

Renovables

Naval

Automoción

Inmobiliaria

Aficiones

Locales

Medios

Agroforestal

Fabricantes

Transportes

Seguros

Legal

Educación

Hostelería

Salud

Digital